Logo Autobild.es

Nissan Sentra Nismo Concept, en Los Ángeles 2013

Nissan presenta el Sentra Nismo Concept en el Salón de Los Ángeles. Si hace pocos días desvelaba el ansiado Nissan GT-R Nismo, ahora nos sorprende con este prototipo que monta un motor turboalimentado 1.8 de más de 240 CV. Si queríamos chocolate...

Nissan presenta el Nissan Sentra Nismo Concept en el Salón de Los Ángeles 2013. Con el Nissan Sentra Nismo Concept, el preparador de Nissan hace más grande su gama de modificados por el preparador, que hasta hace poco constaba del Nissan 370Z Nismo y del Juke Nismo, y que hace pocos días se ampliaba con la presentación del GT-R Nismo en el Salón de Tokio 2013.

nissan sentra nismo

Así, mientas que el Sentra de serie (un sedán que no se comercializa en España) monta un motor 1.8 de 130 CV, el Sentra Nismo incrementa esta potencia hasta los 240 CV que se une a una transmisión manual de seis velocidades.

Como era de esperar, no es lo único que diferencia a ambos modelos; el prototipo Sentra Nismo además de una parrilla más baja, luces LED, un spoiler trasero. No faltan las típicas marcas rojas del preparador.

El Nissan Sentra Nismo Concept está pintado de color Blanco Perla Brillante, y tiene terminaciones de fibra de carbono a lo largo de la carrocería. Además, montan unas llantas de aluminio de 19'' y pinzas frenos Brembo en rojo, por supuesto.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2013.

No te pierdas nuestro especial del Salón de Los Ángeles 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.