Logo Autobild.es

Nissan se une a la fiebre por 'Star Wars'

Nissan se une a la fiebre por 'Star Wars', y participa en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril. De esta, destaca la experiencia 3D 'Battle Test: A Nissan 360-degree Virtual Reality Experience', con una réplica del casco de los soldados imperiales.

Nissan se une a la fiebre por 'Star Wars', y participa en la Star Wars Celebration, que tendrá lugar del 13 al 16 de abril.  De esta, destaca la experiencia 3D 'Battle Test: A Nissan 360-degree Virtual Reality Experience', con una réplica del casco de los soldados imperiales. El Nissan Rogue 2017: Rogue One Star Wars Limited Edition será el primer vehículo de producción que incluya elementos de la película.

Nissan se une a la fiebre por Star Wars

Nissan presentará el Nissan Rogue 2017: Rogue One Star Wars Limited Edition y una experiencia de realidad virtual en 360 ª e inmersiva en la Star Wars Celebration de Orlando (EEUU). Toda la presentación ha sido creada en colaboración con Lucasfilm Ltd. y su campaña promocional de 'Rogue One: A Star Wars Story'.

Toda la presentación seguirá la esperada llegada en Blu-ray y en versión digital del 'Rogue One: A Star Wars Story', que tuvo lugar el 4 de abril.

Los fans de la saga ahoy pueden disfrutar de la nueva experiencia del  'Battle Test: A Nissan 360-Degree Virtual Reality Experience', que estará en el estand de Nissan. Además, la marca regalará llaveros con un casco de la guardia imperial (1.000 unidades al día).

Y, por último, Nissan presentará el Nissan Rogue 2017: Rogue One Star Wars Limited Edition, el primer coche de producción de 'Star Wars', que tendrá elementos como espejos inspirados en los Rebeldes y proyectores.

VÍDEO: 'Battle Test: A Nissan 360-degree Virtual Reality Experience'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.