Logo Autobild.es

El Nissan Rogue 2017 "sale vivo" hasta de Star Wars

Manu Vieyra

¡Compruébalo en este vídeo! En él, el Nissan Rogue 2017 se enfrenta al ejército del lado oscuro de la Fuerza y sale ileso, aunque al final casi la lía si no es por uno de sus asistentes. Dale al play y ¡revive una auténtica batalla de Star Wars!

No te pierdas en este vídeo la última aventura del Nissan Rogue 2017. Ahí se enfrenta al ejército del lado oscuro de Star Wars y sale ileso, aunque con un poco de suerte.

Como verás, el nuevo Rogue presume de nuevo aspecto y equipamiento, y al final "salva los muebles" gracias al asistente de detección de peatones.

El Rogue 2017 llega con nuevas luces delanteras y entradas de aire, así como con faros antiniebla rediseñados.

En su interior, hay cambios en la tapicería, accesorios y un mejorado sistema de infoentretenimiento, así como nuevos asistentes de conducción de Nissan, entre los que está el citado anteriormente.

El Nissan Rogue 2017 ofrecerá un regalo muy especial a los clientes que se decidan por la versión "Star Wars", y es que para todos ellos tiene reservado un casco de los populares soldados de la saga.

"La nueva campaña de diseño personalizado de Nissan tiene como objetivo ofrecer a los aficionados de Nissan y de Star Wars acceso exclusivo a la popular franquicia de una manera que nunca han visto antes", dijo Jeremy Tucker, jefe de marketing de Nissan Norte América.

"A través de esta campaña emocionante, Nissan ofrece a los clientes nuevas experiencias de Star Wars, así como un aspecto único que se suma a los sistemas de ayuda a la conducción ya disponibles en el resto de la gama de automóviles, camiones y vehículos utilitarios deportivos de Nissan."

Si quieres verlo en acción, dale al play. De aventuras va la cosa...


Te puede interesar:

El Nissan Tsuru se dejará de fabricar por este crash test

Una Nissan e-NV200 se ha convertido en una oficina moderna

Vídeo: Nissan 370Z Nismo, un deportivo a la vieja usanza


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.