Logo Autobild.es

Nissan Rogue Sport: ya tiene precio

Nissan Rogue Sport: ya tiene precio
El Nissan Rogue Sport, cuyo debut tuvo lugar en el Salón de Detroit, ya tiene precios para el mercado americano. Esta especie de Qashqai americano llega como SUV de acceso con un único motor de dos litros y 140 CV, tracción delantera o total a elegir y caja de cambios CVT.

Sumamos el Nissan Rogue Sport a la lista de novedades del Salón de Detroit 2017.

El Rogue Sport es el Qashqai americano porque apenas tiene diferencias con respecto al todocamino que tantos éxitos cosecha en Europa, salvo el nombre. Y dicen que si lo han cambiado es sólo porque en USA pronunciar correctamente la palabra Qashqai es misión imposible (aunque en Canadá sí se mantendrá la denominación europea).

Pintado en naranja, el Nissan Rogue Sport ha debutado en Detroit como el SUV de acceso a la gama Nissan

Si lo comparamos con el Qashqai, encontramos pequeñas diferencias en el interior y en los grupos ópticos.

La unidad que ha debutado en Detroit tiene el interior tapizado en cuero, aunque entendemos que esa será una de las opciones de los tres acabados disponibles.

Lo que no se podrá elegir será la mecánica: sólo estará disponible con motor de dos litros y 140 CV que se gestionan a través de na caja CVT. Sí habrá opción en la tracción que puede ser delantera o total.

En vídeo: el Nissan Rogue sale vivo de Star Wars

El Nissan Rogue Sport saldrá a la venta en la primavera de 2017.

Compartirá entonces espacio con el Nissan Rogue (30,7 cms más largo), un modelo qe EEUU copa un buen número de ventas (en 2016 se matricularon casi 330.000 unidades).

Su rival directo será el Mazda CX-5.

Nissan Rogue Sport: ya tiene precio

 

El Nissan Rogue Sport ya tiene precio. El modelo ha recibido un precio de entrada a gama de 21.420 dólares (19.680 euros al cambio actual). Por esta cantidad el Nissan Rigue Sports S tiene tracción delantera; los acabados Sport SV y Sport SL tienen un precio de 23.020 dólares (21.150 euros al cambio actual) y 26.070 dólares (23.952 euros al cambio actual), respectivamente.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.