Logo Autobild.es

Nissan Qashqai Premier Limited Edition, solo para clientes

Nissan lanza el Qashqai Limited Edition, un modelo exclusivo con el que celebra la llegada de la segunda generación de este crossover. Por este motivo, se producirán solo 2007 unidades para Europa, en referencia al año de lanzamiento del primer Qashqai, que la marca reservará exclusivamente a los clientes de Nissan hasta el 31 de diciembre de 2013.

El Nissan Qashqai 2014, la segunda generación del Qashqai, ya está aquí, y Nissan ha querido celebrarlo con el lanzamiento de una edición especial: el Nissan Qashqai Premier Limited Edition. La marca nipona producirá 2007 unidades de este crossover para toda Europa, en referencia al año de lanzamiento del Qashqai original.

Además, para reforzar la idea de exclusividad, Nissan reservará el Nissan Qashqai Premier Limited Edition hasta el 31 de diciembre a los clientes de Nissan. Cada una de las 2007 unidades llevará una placa numerada que acreditará a quien lo compre como uno de los primeros propietarios de la nueva generación del Qashqai

Nissan Qashqai placa

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition se basa en el acabado Tekna, el más alto de la gama, e incluye tapicería parcialmente en Alcantara, parrilla delantera, portón trasero y umbrales de puerta cromados con el nombre de Premier Limited Edition. 

Del aspecto exterior del Nissan Qashqai Premier Limited Edition, cabe resaltar los faros de LED completos, las llantas de aleación de 19” y barras de techo. En España, el Nissan Qashqai Premier Limited Edition estará disponible en Blanco perlado y en Negro perlado, aunque el modelo se producirá en cuatro colores: Blanco perlado, Night Shade metalizado, Negro metalizado y Rojo metalizado. 

Qashqai Premier Limited Edition llanta

Esta versión especial del Nissan Qashqai cuenta también, de serie, con el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, formado por el Sistema anti-colisión frontal, Detector de Fatiga, Identificación de Señales de Tráfico, Sistema de Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Asistente de Luz de Carretera, Control de Ángulo Muerto y Asistente de Aparcamiento Automático. 

El Nissan Qashqai Premier Limited Edition ya se puede reservar en la red oficial de concesionarios Nissan, y las entregas comenzarán en enero con un precio desde 18.200 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.