Logo Autobild.es

Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV

Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV
Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV y, pese a no ser el más potente de Oriente Medio, puede dar más que un quebradero de cabeza a los cientos de deportivos que inundan las calles. Es un claro ejemplo de lo que es conocido como 'sleeper', un vehículo con una aspecto estándar pero que esconde bajo la carrocería una mecánica más que modificada.

No te pierdas: Así suena el Nissan Patrol más potente de Dubái

Este Nissan Patrol tiene más de 800 CV y puede dejarte en evidencia antes de lo que puedas imaginar. Se trata de un 'sleeper', o vehículo con un aspecto estándar pero que esconde bajo la carrocería una mecánica más que modificada, y se encuentra en Qatar. Si bien es cierto que no es el Nissan Patrol más potente de la zona, algunos llegan a 1.200 CV gracias al queroseno, es un claro ejemplo de lo que las preparaciones pueden hacer.

En el siguiente vídeo podrás verlo en acción y su dueño asegura que fue fabricado para ganar carreras de aceleración contra los Lamborghini. Está equipado con un motor TB48 y un turbo Garret GT48 que empuja con una fuerza descomunal. Por otro lado, cuenta con un selector de modos de conducción que cambia la entrega de la potencia en el ECU para un uso diario o para dejar en ridículo a algún contrincante con un conductor demasiado fanfarrón. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.