Logo Autobild.es

Un Nissan Patrol con 3.000 CV, lo más bestia que verás hoy

Un Nissan Patrol con 3.000 CV, lo más bestia que verás hoy

Nacho de Haro

Habíamos vistos ejemplares de este 4x4 con 1.900 e incluso 2.000 CV, pero el de hoy se lleva la palma. Y es que este Nissan Patrol tiene 3.000 CV y sin lugar a dudas, es el coche más bestia que verás hoy: tiene un motor con cuatro gigantescos turbos como el Bugatti Chiron, si bien, el de este todoterreno desarrolla el doble de potencia que el exclusivo superdeportivo.

Te interesa: Nissan Patrol GR II, un todoterreno puro y duro

Cuando piensas en un vehículo extremadamente rápido, seguro que lo último que te viene a la cabeza es el nombre del Nissan Patrol. Claro que, por otro lado, seguramente no vivas en uno de los Emiratos Árabes Unidos, pues se ve que ahí tienen por costumbre transformar estos clásicos todoterrenos (en el sentido de su técnica, no de su antigüedad) en verdaderos matagigantes. La prueba está en este Patrol de 1.900 CV que salió en The Grand Tour o en este otro con 2.000 CV. Y la confirmación llega de la mano de este nuevo Nissan Patrol con 3.000 CV, que sin lugar a dudas es lo más bestia que verás hoy en el mundo del motor.

No nos atrevemos a decir que este es el Nissan Patrol más bestia del planeta, más que nada porque algunos residentes de la península arábiga suelen usar estos modelos (y otros 4x4 de Toyota) para participar en espectaculares carreras de aceleración sobre la arena del desierto; pero debe de estar muy cerca. El bloque de gasolina de seis cilindros original ha dejado su espacio para un nuevo motor con componentes forjados y equipado con cuatro enormes turbos. Sí, un todoterreno auténtico con el mismo número de turbocompresores que el salvaje Bugatti Chiron y no solo eso, es que en teoría debería desarrollar el doble de potencia que el superdeportivo: esperan que genere 3.000 CV cuando terminen la preparación.

Una última cosa antes de que pases a ver las imágenes: el Patrol modificado que vas a ver todavía no estaba finalizado en el momento de la grabación, de ahí que los autores del vídeo no nos lo enseñen en movimiento como suelen hacer con todos los vehículos que aparecen en su canal de YouTube.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.