Logo Autobild.es

El Nissan Patrol 2014 debuta en el Salón de Dubai 2013

El Nissan Patrol 2014 debuta en el Salón de Dubai 2013
El Nissan Patrol 2014 ha debutado en el Salón de Dubai 2013 que se celebrará estos días. Ha sufrido un lavado de cara y ahora estrena unos faros delanteros con tecnología LED y una parrilla delantera cromada.

El Nissan Patrol 2014 ha debutado en el Salón de Dubai 2013 y está siendo una de las novedades más importantes de esta muestra. Se trata de un todoterreno de corte muy clásico con unas grandes aptitudes para el desierto. Por ello, es uno de los coches más admirados por los árabes para su uso diario. 

El Nissan Patrol 2014 no es un modelo nuevo al 100%. Se trata de un lavado de cara que incorpora unos faros delanteros que utilizan tecnología LED. También se han puesto al día al incorporar una nueva parrilla cromada o un paragolpes con un diseño renovado. En la zaga también se aprecian cambios en los pilotos y, por supuesto, este Nissan puede llevar nuevas llantas de aluminio.

Nissan Patrol 2014 Dubai delantera

 

El interior del Nissan Patrol 2014 está muy cuidado, es un coche confortable el estilo del Toyota Land Cruiser 200 y puede llevar, entre otros elementos, tapicería de cuero en tono marrón y un volante de madera con un toque de lo más clásico.

Nissan va a comercializar el nuevo Patrol 2014 en el mercado de Dubai con dos motores V8 de 324 y 405 V. Además, van a vender la serie limitada Black Especial Edition que tiene una carrocería pintada en negro mate y unos asientos de cuero en color rojo. Solo se van a fabricar 200  unidades de este coche tan exclusivo. 

Por supuesto, los señores árabes no quieren saber nada de mecánicas diésel. Ellos tienen el petróleo así que, no tienen problemas para llenar el depósito de 100 litros con gasolina Sin Plomo 98. ¿Llegará a España? Es improbable. Los días de los SUV de gran tamaño ya son parte de la historia de nuestro mercado. El futuro, quizás, sea el BMW ePatrol, el coche policial de 2025.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.