Logo Autobild.es

El primer teaser del Nissan NV300

El primer teaser del Nissan NV300
El primer teaser del Nissan NV300 se ha dado a conocer y ya tenemos la primera referencia de la furgoneta mediana que reemplazará al Nissan Primastar en la gama de vehículos comerciales del fabricante japonés. Será revelado de forma oficial en el Salón de Hannover de este año, el cual abrirá sus puertas en septiembre.

No te pierdas: El Nissan e-NV200 para la realeza (no es broma)

El primer teaser del Nissan NV300 se ha dado a conocer y ya tenemos la primera referencia de la furgoneta mediana que reemplazará al Nissan Primastar en la gama de vehículos comerciales del fabricante japonés. El modelo se situará entre el Nissan NV200 y el tope de gama de los comerciales, el NV400

Prueba Nissan Navara

Nissan no ha revelado demasiados datos acerca de su nueva furgoneta, a excepción de que contará con algunos de los rasgos de diseño propios de la gama de SUV y crossover de la compañía. Por su parte, también contará con una amplia garantía con más de 160.000 kilómetros o cinco años, siendo el mismo período de tiempo del que dispondrán de asistencia en carretera.

El Nissan NV300 será presentado en el Salón de Hannover, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, en la cual se detallará la gama disponible de motores diésel Euro6, la capacidad de carga de la carrocería y los precios. Se espera que las primeras unidades lleguen a los concesionarios en otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.