Logo Autobild.es

Una Nissan e-NV200 se ha convertido en una oficina moderna

Mónica Redondo

Una Nissan e-NV200 se ha convertido en una oficina moderna. La marca se ha asociado con el estudio de diseño Hardie, en el Reino Unido, para crear esta furgoneta eléctrica que hará las delicias de todos los trabajadores. El espacio de carga se ha convertido en una oficina muy moderna que ofrece un escritorio plegable, un ordenador con pantalla táctil, WiFi, iluminación LED, cargadores inalámbricos, nevera y una cafetera de alta calidad.

No te pierdas: Google fabricará furgonetas autónomas para Chrysler

Una Nissan e-NV200, la variante eléctrica de la Nissan NV200se ha convertido en una oficina moderna. El fabricante automovilístico ha colaborado con el estudio de diseño Hardie para crear esta maravilla eléctrica. El espacio de carga se ha convertido en una oficina muy moderna que ofrece un escritorio plegable, un ordenador con pantalla táctil, WiFi, iluminación LED, cargadores inalámbricos, nevera y una cafetera de alta calidad. ¡Nos encanta!

La furgoneta eléctrica de Nissan convertida en oficina

El objetivo de este vehículo es mostrar todo su potencial. En el Reino Unido, el coste de estos vehículos es de 0.022 €/ kilómetro. Desde Nissan han asegurado que la e-NV200 convertida en oficina es una alternativa rentable que podría permitir a los usuarios trabajar en algunas ciudades. Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos de Nissan Europa, ha manifestado que "con los precios tan elevados que tienen las casas, los profesionales modernos necesitas tener movilidad. Las empresas tendrán que pernsar de forma inteligente".

La batería de la e-NV200 se carga, al 80%, en tan solo 30 minutos. William Hardie, fundador del estudio de diseño, ha señalado que "creemos que el futuro de la tecnología es un retorno a la artesanía de calidad, por lo que también hemos buscado el confort y la conectividad de una oficina moderna".

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.