Logo Autobild.es

Nissan Note Nismo y Nismo S, a la venta, pero sólo en Japón

El Note ya tiene hermanos deportivos. Son el Nissan Note Nismo y el Nissan Note Nismo S, ambos salen ya a la venta, pero al menos de momento sólo se podrán comprar en Japón.

Esta noticia es de las que te da una de cal y una arena. La parte buena es que los Nissan Nismo Note y Nismo S salen a la venta; la mala, que sólo se podrán comprar en Japón. Aún así, merece la pena saber cómo son.

El Nissan Note Nismo es la variante deportiva del Nissan Note y el Nismo S una variante todavía más prestacional. Los dos modelos están disponibles en tres colores de carrocería: negro, blanco y gris, los tres con detalles en color rojo para acentuar su carácter deportivo. El nuevo Note Nismo monta llantas de 16 pulgadas y el Nismo S de 17. Comparten también mejoras en la suspensión, antena de aleta de tiburón y luces diurnas de LED y a todo esto el Nismo S suma asientos deportivos con tapicería Alcántara, indicadores más deportivos y una nueva palanca de cambios.

En el apartado mecánico, el Nissan Note Nismo monta la mecánica de 1.2 litros con cambio CVT, mientras que la versión S eleva la cilindrada a 1.6 litros que controla sus 138 CV (29 CV más que el modelo original) con una caja manual de cinco velocidades.

El Nissan Note Nismo S completa su oferta con escape deportivo, un colector más deportivo y discos de freno en todas las ruedas.

Puedes ver la galería de fotos en Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.