Logo Autobild.es

Nissan Note Nismo, la familia racing crece

Nissan Note Nismo, la familia racing crece
El Nissan Note Nismo es la nueva apuesta del preparador deportivo de la marca japonesa. Todavía se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, pero ya te podemos mostrar la recreación por ordenador de su agresiva carrocería.

El Nissan Note Nismo será el nuevo miembro de la familia Nismo. El preparador deportivo de Nissan ya ha transformado los Nissan 370Z Nismo y Nissan Juke Nismo R aplicando su habitual receta: unas formas muy deportivas por fuera y unos motores de altas prestaciones por dentro. Además, en marcha se decantan por propulsores que prefieren circular altos de vueltas, a la vieja usanza.

Nissan Note Nismo, la familia racing crece

El nuevo Note Nismo se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, pero ya te podemos mostrar los bocetos que está haciendo el diseñador X-Tomi y sobre los que ahora los ingenieros de Nissan, según WorldCarFans, trabajarán en el modelo definitivo. Como puedes ver, es mucho más bajito de suspensión y calza unas enormes llantas de aleación.

Nissan Note Nismo, la familia racing crece

Para mover al nuevo Nissan Note Nismo, lo más normal sería decantarse por mecánicas como la de 215 CV que ya anima al Juke Nismo, asociada un cambio manual de seis velocidades para el mercado europeo. Con independencia de la potencia, está claro que será el Nissan Note más picante de la gama.

Fotos: X-Tomi Desgin

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.