Logo Autobild.es

Nissan Micra edición 'Agatha Ruiz de la Prada'

Imagen por defecto
Si te gusta captar todas las miradas, seguro que te gustaría conducir este Nissan Micra edición 'Agatha Ruiz de la Prada'. Se trata de un modelo único y no está a la venta, pero por 145 euros Nissan te da la oportunidad de añadir a cualquier versión del nuevo Micra un Pack exclusivo de la diseñadora madrileña.

Corazones y colores por todas partes. Así es el Nissan Micra edición 'Agatha Ruiz de la Prada'. El modelo que puedes ver en el vídeo es único y no está a la venta: es el resultado de un concurso que Nissan hizo en Facebook, en el que los fans de la marca eligieron el diseño entre seis propuestas de la diseñadora. 

Eso sí, si te gusta la idea, Nissan te da la oportunidad de adquirir un Pack exclusivo y limitado 'Agatha Ruiz de la Prada' para cualquier versión del nuevo Micra por 145 euros. Este incluye emblemas en la parte trasera y en los laterales y alfombrillas y protectores de entradas con detalles característicos de la diseñadora madrileña. Además, te llevas de regalo un trolley a juego ¡Toda una experiencia de color!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.