Logo Autobild.es

Nissan Micra Bose Personal Edition: edición limitada

El Nissan Micra Bose Personal Edition ha sido presentado en el Salón de Ginebra 2017 como la primera edición limitada de la quinta generación del utilitario japonés. Su producción estará limitada a tan solo 3.000 unidades en toda Europa y llegará a los concesionarios a partir de este verano con dos motorizaciones diferentes, un gasolina y un diésel.

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2017

El Salón de Ginebra 2017 es una cita muy especial para la mayoría de fabricantes al tener la oportunidad de presentar al mundo entero sus últimas novedades. Es un marco especial también para promocionar sus productos y presentar diferentes ediciones especiales y/o limitadas de sus modelos. El Nissan Micra Bose Personal Edition es uno de ellos y su producción estará limitada a tan solo 3.000 unidades para toda Europa.

Este Nissan Micra es un reflejo de la colaboración entre el fabricante japonés y Bose. Está disponible en dos colores, Enigma Black y Gunmetal Grey, y ambos están aderezados con el programa de personalización Energy Orange para el exterior y el interior. Este programa añade detalles en naranja como en los parachoques, las taloneras, el capó y el techo, los espejos retrovisores y las llantas de 17 pulgadas.

Aquí tienes todos los detalles del nuevo Nissan Micra:

La tapicería Energy Orange se deja ver en el interior del Micra Bose Personal Edition, presente en los asientos, los pespuntes de los acabados de las puertas y el salpicadero, el cual está dividido en dos niveles con dos colores diferentes, así como el embellecedor de la palanca de cambios, las alfombrillas y los estribos de las puertas con detalles a juego. Dos altavoces Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor ofrecen una experiencia auditiva innovadora y envolvente 360º.

El sistema de infoentretenimiento del utilitario de Nissan permite, mediante la función de control Bose PersonalSpace integrada en la configuración de la pantalla táctil de 7 pulgadas, una personalización a medida del sistema de sonido. El Micra Bose Personal Edition se basa en el acabado Tekna e incluye de serie un amplio equipamiento, como el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación 3D por satélite, cámara inteligente de visión 360º y escudo de protección.

Mecánicamente, esta edición limitada del Nissan Micra estará disponible con dos motorizaciones diferentes. Por un lado, un propulsor de gasolina tricilíndrico de 0.9 litros turbo que ofrece 90 CV de potencia, mientras que una segunda variante turbodiésel de 1.5 litros y 90 CV también estará disponible. Y recuerda, no te pierdas las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.