Logo Autobild.es

De terror: un Micra aparece cubierto por 20.000 abejas

De terror: un Micra aparece cubierto por 20.000 abejas
Un estudiante de Reino Unido dejó su Nissan Micra aparcado en la puerta de casa y al día siguiente lo encontró cubierto por un enjambre de 20.000 abejas.

Tremenda sorpresa la que se llevó el protagonistas de esta noticia cuando, tras dejar su coche aparcado en la puerta de casa, sus compañeros le alertaron de que su Nissan Micra estaba cubierto de abejas. Pero no eran una ni dos, sino un enjambre de, al menos, 20.000 insectos.

El dueño del coche es George Neal, un estudiante de Portsmouth (Inglaterra) que, cada día, conduce su Nissan Micra para acudir a clase. Como en tantas otras ocasiones, Neal dejó el coche aparcado en la puerta de casa; la diferencia es que, ese día, un enjambre de 20.000 abejas decidieron que este era el mejor sitio para vivir.

No te pierdas: Descubre un nido de ardillas en su coche

Neal alertó al ayuntamiento, que envió a varios apicultores locales para que trataran de retirar las abejas sin peligro. Estos le informaron de que estamos en la época en la que las reinas jóvenes se van de su panal para buscar nuevo lugares donde establecer su propia colonia. Estos han de tener la altura adecuada y, al parecer el Nissan Micra de George tenía la altura perfecta.

No te pierdas las fotos del Nissan Micra cubierto por 20.000 abejas.

Fuente: Gawker.com

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.