Logo Autobild.es

Nissan Maxima 2016, desvelado durante la Super Bowl

Nacho de Haro

A estas alturas, sabrás de sobra que la Super Bowl es uno de los eventos deportivos de mayor audiencia de Estados Unidos y también estarás al tanto de que lo deportivo no es lo único interesante de este partido que atrae a millones de espectadores. Los anuncios que se emiten durante el descanso también son protagonistas. Para que veas hasta qué punto son importantes, debes saber que Nissan decidió desvelar el nuevo Nissan Maxima 2016 en uno de los spots publicitarios que se emitieron durante el encuentro.

Probablemente este vídeo de Nissan es uno de los mejores anuncios de coches de la Super Bowl. Además de aportarnos información sobre los futuros modelos del fabricante nipón, ya que es la primera ocasión en la que podemos ver el nuevo Nissan Maxima 2016, también forma parte de la campaña ‘#withdad’ en la que Nissan se ha comprometido a donar hasta un millón de dólares a dos organizaciones sin ánimo de lucro, Habitat for Humanity y Wounded Warrior Project.

Durante la celebración del Salón de Detroit del pasado año, Nissan nos mostró al Nissan Sport Sedan Concept, un prototipo que se encargó de adelantarnos las características visuales que podríamos encontrar en la futura berlina de la marca. Pues bien, en el anuncio del que te hablamos aparece un automóvil muy similar a este modelo conceptual y no es otro que el nuevo Nissan Maxima, la última generación del exitoso sedán para el mercado estadounidense de la firma japonesa.

Puede que no sea el más espectacular, pero el vídeo en el que aparece el Maxima 2016 seguro que es el más emotivo de entre todos los anuncios de coches de la Super Bowl 2015. Y por si la presentación de un modelo de calle no te parece suficientemente noticiable, debes saber que estas mismas imágenes han servido para dar a conocer el Nissan GT-R LM NISMO, el coche con el que Marc Gené correrá las 24 Horas de Le Mans 2015.

Aquí puedes ver las primeras imágenes oficiales del Nissan Maxima 2016.

Fuente: WCF, CarScoops

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.