Logo Autobild.es

El Nissan Leaf, ya a la venta en España

El Nissan Leaf, ya a la venta en España
Las primeras unidades del Nissan Leaf, el utilitario 100% eléctrico de la marca japonesa ya está en los concesionarios españoles por un precio de 29.950 euros, con la ayuda del Gobierno a la compra incluida.

Después de llegar  en agosto al centro de distribución de Nissan en Barcelona, el Nissan Leaf ya está a la venta en los concesionarios oficiales que tiene la marca en el resto de España

nissan leaf

El precio del modelo será, con la ayuda del Gobierno a la compra, de 29.950 euros; en el que va incluida la batería, que tiene una garantía de 5 años o 100.000 km. Nissan ofrecerá además un plan de financiación privado para facilitar la adquisición del compacto eléctrico.

El Leaf es 100% eléctrico, por lo que no tiene emisiones de gases contaminantes. Desde su aparición en el mercado en EEUU, Japón y otros países en Europa, ya ha superado las 12.000 unidades vendidas.

Este lanzamiento es el primer paso de Nissan en un proyecto en el que ha invertido más de 4.000 millones de euros que espera culminar en le los próximos años con una gama de cuatro vehículos eléctricos que se adapten al perfil de diferentes tipos de conductor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.