Logo Autobild.es

Un Nissan Juke-R de 800 CV se divierte en Nürburgring

Un Nissan Juke-R de 800 CV se divierte en Nürburgring
Una empresa rusa le ha dado una vuelta de tuerca al Nissan Juke-R, ha aumentado su potencia hasta 800 CV (que pueden ser 200 más con óxido nitroso) y lo ha 'soltado' en el circuito de Nürburgring. Coche y piloto lo han pasado en grande (no es para menos), tal cual lo puedes ver en este vídeo.

Si te digo que te invito a ver un Nissan Juke-R de 800 CV se divierte en Nürburgring, pueden pasar dos cosas: que vayas corriendo a darle al 'play' o que te dejes vencer por la mala envidia y prefieras no verlo. Como apuesto por lo primero, un poco más abajo te dejo la secuencia. Pero antes deja que te ponga un poco en situación.

Una empresa rusa llamada Shpilli Villi Engineering ha aumentado la potencia del Nissan Juke-R hasta 800 CV (aunque prometen que con el uso de óxido nitroso, el famoso que tanto utilizaba Paul Walker en 'A Todo Gas', puede subir otros 200 CV). También le han hecho modificaciones para que pueda pasar de tracción total a trasera (todavía más diversión).

Con este trabajo, han cogido el Nissan Juke-R modificado y lo han llevado al circuito alemán de Nürbrugring. Una vez allí, le han dicho algo así como "¡diviértete!" y este es el resultado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.