Logo Autobild.es

Nissan Juke-R 2.0, debut en Goodwood 2015

El Nissan Juke-R 2.0 hará su debut en el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015, de la mano del piloto de LMP1 y ganador de la GT Academy Jann Mardenborough. Este crossover extremo de 600 CV llega con una imponente imagen, en negro mate, para conmemorar el quinto aniversario del Juke.

El ganador de la Nissan GT Academy y piloto de las 24 horas de Le Mans Jann Mardenborough será el encargado de presentar el Nissan Juke-R 2.0 durante el Festival de la Velocidad de Goodwood 2015 y lo hará en lo alto de la colina durante los tres días que dura el evento.

Te interesa: Prueba Nissan Juke Nismo RS: no es lo 'nismo'

El Nissan Juke-R 2.0 está basado en el actualizado Nissan Juke, aunque no se han olvidado de ponerle los genes 'GT-R' para alcanzar los 600 CV de potencia. Manteniendo la icónica ‘R' en negro mate, el nuevo Juke-R 2.0 presenta un estilo aún más musculoso.

Según Gareth Dunsmore, Director de Marketing y Comunicaciones de Nissan Europa, ha explicado que "el Juke-R se ha convertido en un súper coche crossover icónico." "Con el lanzamiento del último modelo de Juke el pasado año, debíamos actualizar el original Juke-R con potencia añadida y un estilo más audaz si cabe. El Juke-R 2.0 es un perfecto ‘crossover' con los mejores elementos de Nissan (innovación real, liderazgo crossover) fusionado  con la emoción que proporciona el motor del GT-R", añade.

A punto de celebrar el quinto aniversario del inicio de la producción del Nissan Juke, El nuevo Juke-R 2.0 llega para celebrar el quinto aniversario del inicio de producción de un compacto que lleva 600.000 unidades vendidas en el Viejo Continente desde su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.