Logo Autobild.es

Nissan Juke para Miss Sudáfrica 2017: Demi-Leigh Nel-Peters

Demi-Leigh Nel-Peters, coronada como Miss Sudáfrica 2017, se ha llevado a casa un Nissan Juke nuevo, un vehículo que podrá disfrutar más allá de su reinado. Nissan ha participado, nuevamente en el certamen de belleza como uno de los patrocinadores principales, quien además ha vuelto a entregar un Juke como premio para la ganadora.

No te pierdas: El nuevo Nissan Juke llegará en 2017

Un Nissan Juke para Miss Sudáfrica 2017. Demi-Leigh Nel-Peters, una joven modelo de 21 años, fue coronada el pasado domingo como Miss Sudáfrica y, como recompensa tras haber ganado tan prestigioso galardón, la filial de Nissan en Sudáfrica ha hecho entrega de un ejemplar de su crossover compacto para que lo disfrute más allá del tiempo que dure su reinado.

Así se creó el Nissan Juke R:

“Estamos emocionados de volver a participar en una iniciativa tan prestigiosa. El concurso Miss Sudáfrica es una plataforma maravillosa desde la cual crear un impacto positivo en las vidas de las jóvenes mujeres sudafricanas, y estamos honrados de desempeñar un papel en este legado”, dijo el director de marketing de Nissan Sudáfrica, Kabelo Rabotho, antes de que la ganadora fuera anunciada.

Demi-Leigh Nel-Peters sigue a la ganadora del certamen del año pasado, Ntandoyenkosi Kunene, según su página de Facebook. “El Nissan Juke es uno de los mejores regalos que he recibido como Miss Sudáfrica. Es muy fácil de conducir y hace que el aparcamiento sea mucho más fácil, tanto por el asistente de aparcamiento como por el hecho de contar con una vista panorámica de todos los lados del coche”, dijo Kunene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.