Logo Autobild.es

Nissan Juke Midnight Edition: más deportivo

Nissan Juke Midnight Edition: más deportivo

Marcos Diego

El Nissan Juke Midnight Edition será una edición especial del atrevido crossover japonés. Este pack estético se podrá adquirir con todas las versiones del Juke y estará disponible en los concesionarios de Estados Unidos a partir de septiembre.

El Nissan Juke tiene un diseño poco convencional que no deja indiferente. Desde que salió al mercado hace dos años, ha sido todo un éxito de ventas para la firma japonesa. Con este nuevo pack estético se realza su singularidad y deportividad. En palabras de Al Castignetti, vicepresidente de la división norteamericana de Nissan, “El Juke Midnight destaca por su sutileza. Con esta edición creemos que mejora su estilo”.

Nissan Juke Midnight Edition: más deportivo

El Nissan Juke Midnight Edition incluye llantas negras de 17 pulgadas, un spoiler trasero en el techo y espejos retrovisores también en color negro zafiro. Además, se incluyen tres nuevas tonalidades a elegir: Atomic Gold, Brilliant Silver y Peral White.

En la versión SV se añade una cámara de visión trasera al sistema de navegación, y en la versión SL se revisa y optimiza el sistema de audio. Toda las mejoras del paquete Midnight se podrán adquirir por un precio muy ajustado que ronda los 1.000 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.