Logo Autobild.es

El Nissan Invitation, desde todos los ángulos

Nissan mostrará en el próximo Salón de Ginebra el Invitation, con concepto sobre el que creará su nuevo vehículo del segmento B que estará a la venta en Europa en 2013. De aspecto más compacto y aerodinámico, representa un salto cuantitativo para Nissan en lo referente al diseño.

La firma japonesa desvela con este vídeo su concept car Nissan Invitation, que anticipa la próxima generación su vehículo para el segmento B en Europa. El dinámico concepto, muy próximo ya al coche de producción, se presentará en el Salón de Ginebra, del 8 al 18 de marzo, y muestra parte de las innovaciones del nuevo modelo cuyo lanzamiento está previsto para 2013. El perfil del coche está dominado por una distintiva línea, o silueta, denominada 'Squash Line'.

"El nombre que hemos dado a este concept se explica por sí solo, la clave de este concept compacto es que invita. Invita por su diseño exterior sensual y por su generoso y confortable espacio interior, con un formato perfecto en contraste con sus compactas dimensiones. Es la invitación de Nissan a los compradores de coches compactos del segmento B", ha dicho François Bancon, Manager General de las Divisiones de Estrategia de Producto y de Planificación de Producto de Nissan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.