Logo Autobild.es

Vídeo: un Nissan GT-R escapa a toda mecha de la Policía

Vídeo: un Nissan GT-R escapa a toda mecha de la Policía
Si tienes un Nissan GT-R tuneado y echas carreras con un Camaro con 'Nitro' en mitad de California, ¿cómo acaba la historia? Pues escapando de la Policía, indudablemente. Aquí puedes ver cómo el conductor del GT-R acaba burlando a los agentes 'a toda mecha' por las carreteras de Oakland.

Hacer carreras de aceleración en mitad de California es lo que tiene. Este Nissan GT-R negro que vas a ver terminó huyendo 'a toda mecha' de la Policía tras tener una buena sesión de 'drag' contra un Chevrolet Camaro 'de esos con nitro' por las inmediaciones de Oakland Harbor.

Como vas a apreciar a continuación por el sonido, el Nissan GT-R oscuro también debe de haber sufrido alguna modificación que lo convierte en una máquina más rápida aun de lo que ya es de fábrica y parece que, con el pedal a fondo, el Crown Victoria y el Ford Explorer de las patrullas que intentan darle caza poco tienen que hacer realmente. ¡Observa!

La diferencia de velocidad es tal, que finalmente los agentes de Policía cesan en su empeño y dan la persecución por perdida (suerte que tuvo el conductor del Nissan GT-R de no encontrarse tráfico; en este caso, de poco le iban a servir todos sus caballos de potencia).

Que los agentes desistieran (seguramente, para no causar más peligros) es bastante lógico. Lo que ya no lo es tanto es que los 'infractores' grabaran todas sus fechorías previas en vídeo y después también la persecución y su final, para terminar colgándolo en la red. ¡Aquí tienes la secuencia entera!

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.