Logo Autobild.es

El Nissan GT-R da el ‘pistoletazo' de salida al Ramadán

Manu Vieyra

La marca japonesa celebra el inicio del Ramadán con este vídeo y nos trae a su bestia más radical para ello. No es otro que el Nissan GT-R Nismo, que tiene 1.380 CV de potencia y es el coche drift más rápido del mundo. Mira como da el "pistoletazo" de salida a este mes en el que los musulmanes por fe y creencias practican el ayuno, y alucina con una arrancada de espanto. ¡No te la pierdas!

El Ramadán 2016 ha empezado este 6 de junio y desde Nissan nos traen este vídeo para celebrar el arranque de esta tradición musulmana que supone practicar ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol durante un mes.

Y no podrían conmemorar el inicio de este mes sagrado de mejor manera, con el Nissan GT-R Nismo. Esta variante del GT-R es el coche drift más rápido del planeta y da el "pistoletazo" de salida de esta festividad a su forma, con una arrancada de infarto.

Este modelo GT-R MY16 equipa un motor 4.0 litros de 1.380 CV de potencia que va ligado a una transmisión manual de doble embrague con 6 velocidades.

Te adelanto que este GT-R Nismo de drift supera los 300 km/h, pero ¿quieres ver cómo arranca?

Dale al play y mira como empiezan desde Nissan este mes de ayuno religioso, ¡el Ramadán esta aquí, abróchense los cinturones!

Te puede interesar:

Nissan GT-R 2017: exterior más afilado e interior moderno

Nissan GT-R 2017: significativo 'restyling', otra vez 'top'

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.