Logo Autobild.es

Nissan GT-R Copzilla: la versión de Policía

El Nissan GT-R Copzilla es el coche de Policía que no querrás ver por el espejo retrovisor. Es obra de Nissan, una visión prototípica de un patrullero que será expuesto en el Salón de Nueva York 2017 la próxima semana junto a las dos principales novedades de la firma japonesa para el evento, en Nissan 370Z Heritage Edition y el nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017.

No te pierdas: Estos son los 10 Nissan GT-R más rápidos del mundo

Muchos son los coches de Policía que impresionan con tan solo verlos, pero el que nos trae Nissan con motivo del Salón de Nueva York 2017, cita que abre sus puertas la próxima semana, es uno de los más espectaculares que hemos visto hasta la fecha. Ha sido bautizado como Nissan GT-R Copzilla y equipa el archiconocido motor V6 biturbo de 3.8 litros de capacidad.

Vídeo: todas las características del Nissan GT-R 2017:

Copzilla estará presente en la cita neoyorkina junto a las dos principales novedades del fabricante nipón, el Nissan 370Z Heritage Edition y el nuevo Nissan GT-R Track Edition 2017. Como decía, el V6 biturbo de 3.8 litros sigue entregando sus cifras originales, es decir, los 570 CV de potencia y 635 Nm de par motor, lo que facilita un paso de cero a 100 km/h en solo 2,8 segundos y una velocidad punta estimada de 315 km/h.

Pero para hacer que parezca un coche de Policía, Nissan le ha instalado a Copzilla un kit de carrocería ensanchado, el número ‘23’ del departamento de Policía Skyline Metro, adhesivos dorados, un enorme alerón tasero, espejos retrovisores rediseñados, luces de servicio y unas impresionantes llantas de 22 pulgadas con pinchos y embellecedores de acero similares a los que presentaba el Ford Crown Victoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.