Logo Autobild.es

Un Nissan GT-R con turbos en lugar de... ¡faros!

Un Nissan GT-R con turbos en lugar de... ¡faros!
Como lo has leído. El dueño de este Nissan GT-R ha preferido instalar dos buenos turbos en el lugar en el que deberían ir los faros. Molón ha quedado. Ahora, usarlo de noche... va a ser complicado.

Claro que sí. Los faros están sobrevalorados, tanto xenon, tanto led... Nada hombre... Y si no, que se lo digan al dueño de este Nissan GT-R que, ni corto ni perezoso, ha instalado dos turbocompresores gigantes en el lugar en el que habitualmente se ubican los faros. En este interesante vídeo que nos muestran nuestros amigos de www.carscoops.com puedes escuchar su sonido al acelerar, simplemente brutal.

Después de todo, los faros sólo le dan la capacidad de ver y poder circular por la noche, algo totalmente sobrevalorado... mientras que los turbocompresores dan más potencia y, como diría Jeremy Clarkson, la potencia lo soluciona todo...

El propietario de este particular, Nissan GT-R generación R35 tomó esta interesante decisión por un motivo lógico (efectivamente, yo al leer la noticia, también creí que había perdido la cabeza) que no es otro que participar en carreras de aceleracion, o de drags.

Ya habíamos visto antes algún Nissan GT-R con entradas de aire en sus faros (como el Dodge Challenger SRT Hellcat), pero esta es la primera vez que vemos un conjunto de enormes turbos que sobresalen hacia fuera de la parte delantera.

La eficacia de esta configuración no la sabemos, pero teniendo en cuenta que el Nissan GT-R que más rápido acelera del mundo opta por un diseño más conocido y tradicional, yo no apostaría a que este coche marque ningún récord.

Por cierto, no te pierdas nuestra última prueba del Nissan GT-R 2017.

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.