Logo Autobild.es

El Nissan GT-R bate su propio récord de velocidad

El Nissan GT-R bate su propio récord de velocidad
Cuando recorrió el cuarto de milla en 7,98 segundos ya dijimos que había 'pulverizado el crono'. Entonces. ¿qué se puede decir ahora que el Nissan GT-R ha batido su propio récord de velocidad? Gracias al trabajo de AMS Alpha Omega, el súperdeportivo nipón hace el mítico recorrido en ¡7,48 segundos!

Agárrate muy muy fuerte porque estás a punto de ver cómo el Nissan GT-R bate su propio récord de velocidad. Lo ha hecho recorriendo la mítica distancia de cuarto de milla, poco más de 400 metros (402,336 metros para ser exactos) que se utilizan para catalogar a los coches más rápidos del mundo.

De la mano de AMS Alpha Omega, hace tiempo pulverizó el crono al tardar solo 7,98 segundos en recorrer esta distancia. Ahora, con el nuevo trabajo del mismo preparador ha superado su propio marca al hacerlo en ¡7,48 segundos!

Este récord nos deja otros datos impresionantes: al finalizar el recorrido, el Nissan GT-R había superado los 310 km/h pero llegó a conseguir una velocidad punta de 362 km/h.

Datos como estos explican por qué el GT-R es un habitual en las carreras de aceleración y por qué no son muchos los rivales que consiguen ganarle. Lo hemos visto enfrentarse ante el crono contra rivales como el Corvette Z06, contra el Ferrari 458 y hasta contra una Ducati 484 EVO. Un palmarés en el que no falta su presencia en la prueba de 'El Rey de la Montaña' en la que solo se admiten coches con más  de 2.000 CV.

Llegó la hora, dale al play y mira cómo el Nissan GT-R bate su propio récord de velocidad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.