Logo Autobild.es

Nissan GT-R y 370Z podrán ser autónomos

Nissan GT-R y 370Z podrán ser autónomos
¡Menuda locura! Parece que el Nissan GT-R y 370Z podrían ser autónomos en un futuro. Ambos deportivos recibirían un sistema 'Piloted Drive' que a través de uno de sus modos, ayudaría incluso al conductor a ser más rápido en circuito.

No te pierdas: Nissan Teatro por Dayz: tecnología móvil para conectarse

Parece que nadie puede escapar a la tecnología del futuro, ni los más todopoderosos; de hecho, el Nissan GT-R y el 370Z podrían ser autónomos en un futuro, algo que supone una revolución. Sin embargo, todo esto tiene mucho sentido...

Y es que esta tipo de tecnología podría ayudar a los deportivos a exprimir más a fondo su rendimiento. Desde Nissan afirman que el Nissan GT-R y el Nissan 370Z recibirían un sistema 'Piloted Drive' que, por ejemplo, ayudará al piloto a ir más rápido en pista, sin comprometer la seguridad ni la diversión al volante.

Además, según Carlos Ghosn, CEO de Nissan, el conductor todavía será capaz de tomar el control del vehículo en todo momento. Hace unos días, Nissan dio a conocer el Nissan Leaf Piloted Drive 1.0 concept, cuya llegada se espera para 2020. ¿Es este el inicio de una nueva época?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.