Logo Autobild.es

Nissan GT-R 2017: exterior más afilado e interior moderno

Manu Vieyra

Ahora es el turno de un coche que son palabras mayores, te traemos en vídeo todos los detalles de un modelo recién desvelado, el Nissan GT-R 2017. El deportivo japonés ha sido sometido a un importante 'facelift' que afecta principalmente a su interior, más moderno y ordenado, y también a su carrocería, con una estructura más afilada y angulosa. Dale al play y conócelo "al dedillo"...

El Nissan GT-R 2017 nos tiene a todos pendientes, como con la chica del baile que te gusta y no te mira. Pues esta vez ha habido suerte y en este vídeo te presentamos a esa "chica" que llega pisando muy fuerte y con un importante restyling.

El nuevo GT-R se ha presentado oficialmente en el Salón de Nueva York 2016 y como verás cuenta con un nuevo diseño exterior. Ha cambiado el paragolpes y la parrilla, y tiene una carrocería más afilada, con ángulos más pronunciados.

Además, ha reestructurado el interior ofreciendo un salpicadero más ordenado; también es más moderno y lujoso, en una clara búsqueda de lograr un ambiente premium.

Mecánicamente, el GT-R 2017 equipa un propulsor que alcanza los 570 CV, veinte más que el actual Nissan GT-R. Lo veremos por carreteras europeas a partir de este verano, y aunque aún no se saben precios, se espera que esté por debajo de los 100.000 euros.

¿Quieres saber más datos? Pincha en el vídeo, el cambio le ha venido de perlas...


Te puede interesar:

Nissan GT-R 2017: significativo 'restyling', otra vez 'top'

Comparativa: Porsche 911 contra BMW M4 Coupé y Nissan GT-R

Al volante del Nissan GT-R LMP1 en circuito

Vídeo: Brutal subida de un Nissan GT-R en Hakone, Japón 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.