Logo Autobild.es

Un Nissan GT-R con... ¡1.200 CV!

Un Nissan GT-R con... ¡1.200 CV!
¿Has visto alguna vez un Nissan GT-R con 1.200 CV? Pues no te pierdas este vídeo del último número de la revista japonesa 'Motorhead', donde lo podrás ver en acción en las estrechas carreteras de Pikes Peak.

La proliferación de cámaras y pantallas 4K está provocando algunos vídeos realmente espectaculares. Si quieres ver a Jeff Zwart a bordo de un Nissan GT-R con 1.200 CV en el trazado de Pikes Peak, no te puedes perder este vídeo. La revista japonesa 'Motorhead' ha reunido un Nissan HKS R35 GT1000, que exhibe en este video junto a un antiguo Nissan R32 GT-R, todo con la intención de promocionar el último número de su revista.

El clip utiliza la realidad aumentada para colocar pequeños letreros de información sobre el coche, conductor y sobre las escenas, mientras que los coupés rugen a todo volumen a través del bosque, aunque la verdadera atracción es la cinematografía y su espectacular sonido. Sube los altavoces para oir a pleno pulmón el motor del Nissan GT-R. La combinación de las increíbles escenas junto al realista sonido te darán una sensación de velocidad como pocas veces habrás tenido.

[yb:https://www.youtube.com/watch?t=77&v=FTp-vEXVC5U]

El único problema con este vídeo es que el preámbulo antes de ver a los coupés en acción, es algo largo. Si quieres ahorrar tiempo, puedes ir directamente al minuto 01:15 para llegar a la acción. Aunque, en ese principio que te arriesgas a perder, podrás ver un Nissan GT-R negro rodando a través de la noche japonesa que también tiene su encanto...

Fuente: www.autoblog.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.