Logo Autobild.es

Nissan confirma que lanzará más modelos Nismo

Nissan confirma que lanzará más modelos Nismo
Nissan confirma que lanzará más modelos Nismo en los próximos años. Así lo ha expresado el jefe de la división, Brit Darren Cox, en una entrevista con la revista Car.

Nissan confirma que lanzará más modelos Nismo en los próximos años. Así lo ha expresado el jefe de la división, Brit Darren Cox, en una entrevista con la revista Car, en la que afirma que Nismo es el modo en que la marca de hace sus modelos más divertidos.

Nissan Qashqai Nismo, casi confirmado

"La mayoría de la gente conoce a Nismo a través de los videojuegos y de nuestra escuela Nismo GT Academy", afirma. "Nismo es una marca auténtica que está muy vinculada al motorsport y a los coches de carretera durante años en Japón, así que, cuando quisimos responder al incremento de demanda de coches más personalizados creados por rivales como Mini o DS, Nismo fue la manera de conseguirlo".

Cox también confirmó que tiene planificado lanzar nuevos modelos Nismo en Europa. "Pero no queremos limitarnos a ponerle una etiqueta Nismo al Micra", añadió. "No queremos apresurarnos a lanzar nuevos modelos a no ser que sea el momento adecuado para el mercado". No confirmó si lanzarían un Micra Nismo (en Ja´ón, y con el que ilustramos esta noticia) o un Pulsar Nismo.

Fuente: CAR 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.