Logo Autobild.es

Nissan apuesta por el arte urbano de vanguardia

Sara Soria

Innovación y arte se unen en Concesionarte, la apuesta de Nissan por el arte urbano de vanguardia. Artistas de la vanguardia creativa española han presentado sus obras sobre la base de un crossover trasgresor, el Nissan Juke. Las obras se expondrán a partir del 10 de julio en cuatro concesionarios Nissan Retail Concept.

Nissan presenta Concesionarte Madrid, su apuesta por el arte urbano de vanguardia. Se trata de un evento artístico que representa la fusión de la oferta innovadora de Nissan en el segmento de los crossover, con el Nissan Juke, y las tendencias más vanguardistas del arte urbano de la mano de tres de artistas de referencia: Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas.

Los tres presentaron sus obras sobre la base del Nissan Juke en un evento que tuvo lugar en el Centro de Diseño de Matadero de Madrid.
"Concesionarte es un paso más en la promesa de la marca Nissan de Innovación y Emoción para Todos, basada en nuestro apoyo al arte urbano de vanguardia como expresión artística que resume la experiencia de libertad que queremos que sientan nuestros conductores en todo el mundo”, explicó Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

Las obras presentadas se expondrán en cuatro de las nuevas concesiones Nissan Retail Concept de Madrid a partir del viernes 10 de julio. Aquí tienes la Ruta Concesionarte:

  • Ibericar Reicomsa situada en Madrid en la calle Julián Camarillo, nº 53
  • Gamboa Automoción situada en Madrid en la calle Doctor Esquerdo, nº 120
  • Iberauto situada en Madrid en el de Paseo de la Esperanza, nº 1
  • Torres Lara Motor situada en Alcalá de Henares, en la Vía Complutense, nº 107

Concesionarte se ha realizado con el apoyo de la revista El Duende, que desarrollará una guía exclusiva Nissan en la que se mostrará el recorrido de los establecimientos más innovadores del panorama madrileño, además de la Ruta Concesionarte.

Concesionarte se enmarca dentro del Plan Madrid, #NissanViveMadrid , como una iniciativa más de la apuesta que Nissan está llevando a cabo por la ciudad de Madrid. El Plan Madrid de Nissan es uno de los ejes estratégicos de la marca para el año 2015 con el claro objetivo de lograr un crecimiento del 20% para este año fiscal en España y con el que posicionarse como la marca asiática más deseable.

"Empezamos con la renovación de nuestras concesiones en Madrid a principios de este año introduciendo el nuevo Nissan Retail Concept en las nuevas concesiones y este mes de septiembre ya serán 9", comentó Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia y añadía "con el Nissan Retail Concept damos respuesta al nuevo tipo de cliente que tiene hoy el sector, mucho más digitalizado y que llega a la concesión con una idea muy clara del producto que quiere, añadir Concesionarte es mejorar aún más el valor añadido de esta propuesta comercial de Nissan". Gracias a este plan de expansión, Nissan ampliará la cobertura de concesionarios española del 94% actual al 98% a finales de 2015. En septiembre está prevista la apertura del nuevo Nissan Retail Concept en Rivas Vaciamadrid.

Con esta iniciativa Nissan se vincula aún más a Madrid y con acciones que representen la innovación y la emoción.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.