Logo Autobild.es

El Kia Niro, un nuevo rival para el Nissan Qashqai

El Kia Niro, un nuevo rival para el Nissan Qashqai
En estas fotos espía, descubrimos al Kia Niro, que podría ser el rival que la marca prepara para el Nissan Qashqai. Circula sobre un lago escandinavo, cubierto por una gruesa lona negra que apenas deja espacio para imaginar cómo serán sus formas.

En la mula de pruebas que puedes ver en las fotos de Worldcarfans, descubrimos al que podría ser el rival que Kia prepara para el Nissan Qashqai.

La han pillado haciendo pruebas en un lago escandinavo y aunque no se puede contar mucho al respecto, las especulaciones apuntan que podría llegar al mercado como Kia Niro.

También hemos cazado al Kia C´eed 2016

Por lo poco que deja ver la lona que cubre el nuevo Niro, adivinamos que tiene una línea de capó ascendente, un techo muy plano y un generoso parabrisas.

Por detras llama la atención la forma del portón, que se nos antoja robusto y, posiblemente, con un pequeño alerón en la parte superior (similar al que lucen el Sorento 2015 y el Sportage, que ha sido cazado también en pruebas en el Círculo Polar)

No hay fecha de lanzamiento para el nuevo SUV de Kia. Tampoco datos de la mecánica que podría montar el Kia Niro, aunque todo apunta a que, de partida, tendrá dos opciones de 1.0 y 1.2 litros.

Se espera, eso sí, que esté fuertemente influenciado por el Hyundai ix25 y que llegue directo a plantarle cara al Nissan Qashqai.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.