Logo Autobild.es

Un niño se divierte con un Ferrari 458 Italia en Libia

Un niño se divierte con un Ferrari 458 Italia en Libia
El sueño de todo niño que le gusten los coches, poder conducir un Ferrari (probablemente, el de papá) a sus anchas, en un recinto cerrado y sin la vigilancia de sus mayores... Dentro vídeo.

Hay niños con suerte. En el vídeo que te muestro al pie de la noticia, puedes ver cómo uno se lo pasa 'pipa' conduciendo un Ferrari 458 Italia en una pequeña explanada cubierta de arena en Libia, aparentemente lejos de la presencia de sus padres y de otros conductores. (No es el primer infante suertudo del que nos hacemos eco; ¿te acuerdas del vídeo en el que dos niños conducen un Ferrari F430?

En el vídeo podemos ver como el niño intenta derrapar con el Ferrari 458 Italia pero, afortunadamente, parece que nadie le enseñó a desconectar el control de tracción y probablemente tampoco debía llegar muy sobrado a los pedales como para poder pisar a fondo el acelerador.

El Ferrari 458 Italia que conduce este niño en Libia es una bestia de 570 CV de potencia, capaz de acelerar de cero a cien en 3,4 segundos y alcanzar los 325 km/h. Por suerte para el niño y para el resto de conductores, este chaval no llegó a salir a la vía pública, donde seguro que hubiese tenido más problemas para controlar el bólido de Maranello.

Algo tan emocionante tenía que ser subido a Internet para poder 'chulear' con sus amigos de escuela, aunque viendo la trascendencia del vídeo, no sé si a sus padres les habrá hecho mucha gracia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.