Logo Autobild.es

¿Niño o niña? Un Toyota Supra tiene la respuesta

¿Niño o niña? Un Toyota Supra tiene la respuesta
La 'Gender Party' es una fiesta muy popular en el mundo anglosajón. Se utiliza para comunicar a la familia el genero de un nuevo miembro de la familia que está todavía gestando. Cada vez más se utilizan ideas raras y originales para dar un punto de exclusividad y este es un buen ejemplo: ¡lo hizo quemando las ruedas de su Toyota Supra! Si salía humo rosa o rojizo, sería niña, si sale humo azul, será niño.

Alucinante: un bebé compra un Austin Healey Sprite a través del móvil

No hay que negar que la idea que tuvo el protagonista de este vídeo, para comunicar el genero de su futuro hijo a su familia es más que original. Como amante de los coches, posee un Toyota Supra sobrealimentado y decidió combinar su gran pasión con su familia en un momento tan especial. Las instrucciones eran claras: todos se debían colocar cerca del coche, en ese momento haría quemar las ruedas y de ahí saldría un humo especial tintado en dos colores. Si es niño, azul. Si es niña, rosa. Aquí tienes el vídeo:

Finalmente será una niña. La idea es muy original y seguro que esa nueva criatura que nacerá en breve guardará este vídeo de su padre haciendo derrapar las ruedas traseras del Toyota Supra toda su vida. Sin duda es también una buena manera de involucrar a los tuyos en tu pasión por los coches y muy rara ha de salir la niña para que no le tenga un cariño especial al mítico deportivo de Toyota. ¿No te parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.