Logo Autobild.es

Un niño de 5 años cambia el aceite a un Lamborghini Gallardo

Niño cambia aceite Lamborghini Gallardo

Nacho de Haro

Marcus tiene tan solo 5 añitos y a pesar de ello, ya es capaz de cambiar el aceite del motor de todo un Lamborghini Gallardo. ¿Qué eras capaz de hacer tú cuando tenías su edad?

Mientras la mayoría de pequeños de su edad sueña, como mucho, con conducir uno de los mejores coches eléctricos para niños, Marcus puede darnos una lección de mecánica. Porque con tan solo 5 años, este niño cambia el aceite de un coche y la prueba de que no mentimos está en el vídeo que tienes más abajo. Pero es que además no se trata de un automóvil cualquiera.

Con 5 años cambia el aceite a todo un Lamborghini Gallardo, el que hasta el momento es el modelo más exitoso de la historia de Lamborghini. Se trata de una unidad de la primera evolución del Gallardo, que desde su presentación y hasta la llegada del Gallardo LP560-4 en 2008, contaba con un motor 5.0 V10 atmosférico capaz de generar una potencia máxima de 500 CV y un par motor de 510 Nm, suficientes para catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Es evidente que el pequeño Marcus no cambia el aceite por sí solo, pues probablemente su padre está detrás de la cámara ayudándole, pero esto no resta mérito al interés que muestra este niño de 5 años por la mecánica y el procedimiento a seguir para realizar un cambio de aceite. Incluso se atreve a hacer una recomendación al final de las imágenes. Desde aquí solo podemos alegrarnos por ver a un niño divirtiéndose y aprendiendo en lugar de estar pegado a una pantalla.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.