Logo Autobild.es

Nico Hülkenberg renueva con Force India hasta 2017

Nico Hülkenberg deja Force India rumbo a Renault
El piloto alemán Nico Hülkenberg ha renovado con Force India hasta el año 2017, dos temporadas más, por lo que estará en el equipo Vijay Mallya un total de seis años, divididos en dos etapas.

El alemán Nico Hülkenberg ha renovado su contrato con el equipo Force India hasta el año 2017, lo que garantiza el puesto del también piloto de Porsche en la Fórmula 1 a la espera de que un equipo como Ferrari, Mercedes o McLaren llame a su puerta.

Nico Hülkenberg deja Force India rumbo a Renault

Nico Hülkenberg ha garantizado su continuidad en la Fórmula 1 al firmar la extensión del contrato que le une al equipo Force India por dos temporadas más, por lo que completará su séptima temporada en la categoría reina y su quinta (sexta si tenemos en cuenta su año como piloto de pruebas) en la escudería angloindia.

Hülkenberg se ha mostrado encantado con anunciar sus planes de futuro con Force India y ha calificado de “impresionante” el progreso que ha hecho el equipo en los dos últimos años en los que ha competido para ellos. “Eso me da confianza de cara al futuro. Este es un gran grupo de personas que está deseando conseguir éxitos y desean seguir creciendo año a año. Creo que tenemos cosas importantes para seguir adelante y yo quiero continuar creciendo con este equipo a la vez que mejoramos”, ha declarado el alemán.

En los últimos meses, Hülkenberg había vuelto a sonar como posible sustituto de Kimi Räikkönen en Ferrari, pero sus opciones se diluyeron con la renovación del finlandés. También podría haber sido candidato para el nuevo equipo Haas F1, pero finalmente continuará defendiendo los colores de Force India hasta 2017.

Además, te puede interesar:

- Hamilton no se corta y comparte sus vacaciones en vídeo

- Webber recomienda a Button que se pase a la resistencia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.