Logo Autobild.es

Nicholas Hoult se somete al desafío del Jaguar XF AWD

Mónica Redondo

Nicholas Hoult, actor conocido por películas como Mad Max o X-Men, se ha sometido al desafío de conducción del Jaguar XF AWD en Cerdeña. 'Smart Cone' es el nombre del reto al que Jaguar ha invitado al actor. Romain Grosjean también ha participado. ¿Podrás rebajar el tiempo de estos pilotos? ¡Jaguar te pone a prueba!

No te pierdas: Michelle Rodríguez pone a prueba al nuevo Jaguar F-Type SVR

El actor británico Nicholas Hoult, conocido por sus papeles en películas como Mad Max y la saga X-Men, se ha convertido en el segundo embajador de Jaguar en hacer frente al desafío 'Smart Cone' después de que el piloto de F1 Romain Grosjean estableciera el marcador a batir hace unos meses. Esta acción coincide con la llegada a las salas de cine de toda Europa de la nueva película de Nicholas, Collide, en la que también participan Felicity Jones, Anthony Hopkins y Ben Kingsley. En esta película, Nicholas se pone también al volante de un Jaguar XF. Además, en ella, el personaje de Ben Kingsley conduce un Jaguar F-TYPE. ¿Te atreverías a enfrentarte al desafío de conducción del Jaguar XF AWD?

Hoult VS Jaguar XF AWD

Para el desafío 'Smart Cone', Nicholas puso a prueba el Jaguar XF AWD R-Sport en una pista situada en el hermoso paisaje de la Cerdeña rural, destino del Art of Performance Tour el pasado agosto. La pista fue construida sobre una superficie de arena de baja adherencia para llevar al límite tanto la pericia de Nicholas como la capacidad AWD del XF. La pista del 'Smart Cone' utiliza tecnología inalámbrica para iluminar aleatoriamente pares de conos y, de ese modo, establecer una ruta diferente cada vez. Con millones de diferentes opciones posibles teniendo lugar en tiempo real, la tecnología proporciona una prueba única de habilidad, precisión y reacciones de conducción.

Para ponerse al volante e intentar superar la puntuación de Nicholas (42.000 puntos) y Romain (49.032puntos), puedes registrarte pinchando aquí

Nicholas Hoult ha declarado que “ha sido un placer conducir el nuevo Jaguar XF AWD R-Sport. Las escenas de conducción en las películas pueden ser complicadas, ya que todo el mundo espera que seas una súper estrella al volante y sin duda yo no soy un conductor profesional, así que es bueno poder poner mis habilidades a prueba en un ambiente tan seguro”.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.