Logo Autobild.es

Ni Turbo, ni Convertible, ni STi en el actual Subaru BRZ

Ni Turbo, ni Convertible, ni STi en el actual Subaru BRZ
¡Malas noticias! El actual Subaru BRZ no contará con versión turbo, convertible o STi, según han apuntado unos empleados de Subaru durante unas declaraciones con los chicos de MotorAuthority. Además, esta confirmación puede también extrapolarse al Toyota GT86, ya que básicamente comparten el mismo diseño, chasis y motorización, aunque comercializado por otro fabricante.

No te pierdas: Subaru BRZ STI: ¡patentado!

¡Malas noticias! El actual Subaru BRZ no contará con versión turbo, convertible o STi, según han apuntado unos empleados de Subaru durante unas declaraciones con los chicos de MotorAuthority. Además, esta confirmación puede también extrapolarse al Toyota GT86, ya que básicamente comparten el mismo diseño, chasis y motorización, aunque comercializado por otro fabricante.

Aquí tienes el Subaru BRZ en acción:

Esto significa que tanto el GT86 como el Subaru BRZ, los cuales fueron actualizados en un restyling a mediados del pasado año, seguirán siendo coupés de dos puertas que comparten el mismo motor de 2.0 litros bóxer de cuatro cilindros que entregan entre 200 y 205 CV de potencia canalizada por completo al eje posterior. 

Además, que la próxima generación de ambos deportivos asequibles cuenten con versiones descapotables y con motores sobrealimentados, es algo que nadie puede confirmar en este punto. Por suerte, aún nos quedan los preparadores y el mercado de accesorios, los cuales pueden proporcionar potencia a raudales, como este Toyota GT86 equipado con el V8 de un Ferrari 458 Italia, por ejemplo.

Fuente: MotorAuthority

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.