Logo Autobild.es

Ni te imaginas lo que tiene Jay Leno entre manos...

Ni te imaginas lo que tiene Jay Leno entre manos...
Ni te imaginas lo que Jay Leno tiene ahora entre manos. Solo te voy a dar una pista: sí se trata de un volante (o varios), pero no está montado sobre un coche, sino tirado en el suelo de su garaje a falta de unos cuantos retoques...

Estamos acostumbrados a ver al humorista y presentador al volante de coches con los que mayoría de los mortales solo podemos soñar, pero ni te imaginas lo que tiene Jay Leno entre manos.

En su garaje, que es por derecho propio uno de los más deseados del planeta, tiene ahora un montón de piezas y herramientas desparramadas por el suelo. Y es que los proyectos que adelanta para 2016 necesitan un par de retoques.

Jay Leno se pone a los mandos del coche de Darth Vader

Entre sus propósitos para el año que está a punto de comenzar, parece que Leno ha apuntado restaurar un par de coches míticos. Y quien dice un par, dice tres, empezando por un extraño coche eléctrico fabricado en 1914. A este clásico enchufable, del que ya tiene muy adelantados los trabajos de restauración de la carrocería, Leno le quiere poner unas baterías heredadas del Nissan Leaf.

En otra esquina del garaje le espera un imponente Cunningham, varias motos Broughs, un motor Mercedes y un Porsche 911 original que, seguro, pasará también por 'chapa y pintura'.

En este vídeo, el propio Leno nos adelanta qué tiene entre manos:
[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=OTTQCFeco54]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.