Logo Autobild.es

Neymar y Rafinha se desmelenan con el Audi A3 e-tron

Un año más, Audi ha hecho entrega de sus coches a los jugadores del FC Barcelona, y para la ocasión han podido probar el Audi e-tron con el que se lo han pasado en grande en una pista configurada para la ocasión. ¡No te pierdas el adelanto de esta jornada!

Los jugadores del FC Barcelona han recibido los coches Audi que disfrutarán durante toda la temporada 2014/2015. Los vehículos son cedidos por la marca alemana, aunque aquellos futbolistas que lo deseen podrán quedarse con él al final del año tras pagar un precio bastante atractivo (de hecho, la elección de los modelos más exclusivos como el Audi R8 implica un contrato de compra por parte del jugador).

Con motivo de esta jornada, jugadores como Neymar o Rafinha han disfrutado como enanos en un circuito improvisa en el que han podido probar el nuevo Audi A3 e-tron.  Se trata de un híbrido enchufable que lleva un motor de combustión 1.4 TFSI de 150 CV y otro eléctrico de 102 CV. Juntos logran una potencia conjunta de 150 kW, es decir, 204 CV. Te dejamos con el vídeo...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.