Logo Autobild.es

Neymar pudo morir en un accidente de tráfico

Neymar pudo morir en un accidente de tráfico

Javier Gomara de la Torre

Neymar pudo morir en un accidente de tráfico con solo cuatro meses de edad. Así lo relata el padre del futbolista del FB Barcelona en la biografía autorizada de su hijo que acaba de publicarse, "Neymar. Conversaciones entre padre e hijo".

Neymar pudo morir en un accidente de tráfico. Así lo cuenta el padre del jugador del FB Barcelona en la biografía que ha escrito de su hijo bajo el nombre de "Neymar. Conversa entre pai e filho" ("Neymar. Conversaciones entre padre e hijo").

El libro hace un repaso por la vida del jugador blaugrana (tanto por los aspectos deportivos como personales) desde que nació hasta sus 21 años actuales .Una de las revelaciones que hace Neymar padre es que cuando Neymar Jr. tenía cuatro meses, tuvieron un accidente de coche; tanto él como su esposa Nadine pensaban que perderían a su hijo, y que Neymar fallecería en el accidente.

Por suerte, el pequeño Neymar se recuperó y con el paso de los años se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Aunque actualmente milita en las filas del FC Barcelona, comenzó su carrera en el Santos brasileño.

La relación entre deportistas y coches es, en ocasiones, polémica. Sin ir más lejos, hace poco que el jugador de la NBA Lamar Odom ha sido detenido por conducir borracho. Y cabe la pena recordar una de las noticias más raras que hmos dado: cuando el futbolista Banega se 'autoatropelló' en una gasolinera...

Fuente: Mundo Deportivo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.