Logo Autobild.es

Neymar va a entrenar en su Ferrari 458 Spider

Neymar va a entrenar en su Ferrari 458 Spider

Antonio López

El Ferrari 458 Spider de Neymar vuelve a ser noticia. El delantero del Barcelona ha acudido recientemente al entrenamiento al volante del flamante superdeportivo italiano. El Ferrari de Neymar ya dio que hablar tiempo atrás cuando fue adquirido por el brasileño después de que le embargaran un Porsche Panamera por una supuesta evasión de impuestos en Brasil.

Los jugadores de fútbol son unos apasionados de los coches, tienen grandes colecciones y los muestran en las redes sociales. Gracias a estas podemos saber qué coches tienen y cuáles disfrutan más. El Ferrari 458 Spider de Neymar vuelve a ser noticia, y es que al delantero del FC Barcelona se le ha visto llegar a los entrenamientos en su superdeportivo (aquí puedes ver el vídeo).

Este coche trae cola, y es que Neymar adquirió su Ferrari 458 Spider justo después de que le embargaran su Porsche Panamera por una supuesta evasión de impuestos en su país de orígen, Brasil. Parece que ese tema ya se olvidó, y Neymar acude a entrenar en su Ferrari 458 Spider, valorado en 300.000 euros.

Este superdeportivo está propulsado por un motor V8 de 570 Cv, que fue nombrado mejor motor internacional del año 2011. Tiene una transmisión automática de doble embrague con el diferencial E-Diff, y un control de tracción F1-Trac, además de ABS de alto rendimiento. El Ferrari 458 Spider ofrece una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 kilómetros por hora. 

No te pierdas: Neymar exprime su pasión por la velocidad en los karts

Después de defraudar a Hacienda con su Porsche Panamera, el cual fue un regalo de su padre como premio por la conquista del Mundial sub 20 celebrado en 2011, el crack brasileó creó una expectación tremenda al adquirir el Ferrari 458 Spider. 

El delantero del Barça es un apasionado de Ferrari. Entre los coches de Neymar encontramos un Ferrari California T, con el que se le ha visto ir a entrenar en alguna ocasión. 

Cuando se compró el Ferrari 458 Spider, Neymar subió una foto a su Instagram en la que puso un texto que decía: Gracias a Dios por darme salud y el fruto de mi trabajo, puede realizar otro sueño de la infancia". 

Los futbolistas suelen acudir a los entrenamientos en sus cochazos. Un claro ejemplo de ello es Cristiano Ronaldo, quien fue a entrenar en un Ferrari blanco, o Benzema, quien lo hizo en su Bugatti Veyron. Luego hay otros que en vez de ir a entrenar en su deportivo, acuden al entrenamiento del Real Madrid en un Citroën Picasso.

Fuente: Sport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.