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El nuevo neumático GT Radial Savero SUV llega a Europa

El nuevo neumático GT Radial Savero SUV llega a Europa
El nuevo Savero SUV de GT Radial llega a Europa con la intención de satisfacer la creciente demanda en el segmento de vehículos SUV y Crossovers.

Puede que no te suene, pero Giti Tire no es una marca cualquiera. Fundada en 1993 y con sede en Singapur, Giti Tire tiene actualmente más de 32.000 empleados a nivel mundial y distribuye neumáticos a más de 130 países. Es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingreso, con un portfolio en el que se incluye GT Radial, Primewell y Runway. La compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, en donde hay neumáticos para turismo, SUV's, furgonetas, camiones ligeros, pesados y de autobús.

Ahora, esta gama se completa con la llegada del GT Radial Savero SUV, que llega a Europa dado el éxito y el incremento de ventas en el segmento de vehículos SUV y Crossovers. Dado que los dueños de estos vehículos no son muy amigos de sacar su coche del asfalto, el nuevo neumático se ha diseñado principalmente para la conducción en carretera y para algunos superventas como el Nissan Qashqai, Dacia Duster, Ford Kuga, Kia Sportage, Opel Mokka, VW Tiguan o el nuevo Renault Kadjar.

Estará disponible en 23 medidas, incluyendo la popular 215/65R16, 215/60R17, 225/65R17, 235/65R17 y 235/60R18, así como con llantas que van desde 16” hasta 18"; con los índices de velocidad H y V; y anchos desde 215 a 265 y series 55 a 70. Mediante el uso de las últimas tecnologías de compuesto y diseño, llevadas a cabo en los centros de I +D que posee Giti en Europa (en Hannover, Alemania, y en Mira en el Reino Unido) el neumático parece tener un comportamiento excelente en carretera, ofreciendo una conducción cómoda, en la breve prueba que los responsables de la marca nos permitieron realizar por los alrededores de Barcelona.

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La característica clave del diseño del nuevo GT Radial Savero SUV son las cuatro ranuras longitudinales de gran achura que consiguen evacuar más rápidamente el agua; así como las laminillas geométricamente optimizadas con una combinación de ranuras laterales que proporcionan un mayor agarre en mojado según la marca, aunque tal extremo no lo hemos podido comprobar. Asimismo, cuenta con unos rígidos nervios circunferenciales y bloques del hombro, que optimizan el frenado y da una mayor estabilidad en la conducción.

Giti ya está presente en este segmento estratégico con el neumático Champiro HPY SUV, clasificado –Y para los grandes vehículos SUV y el Savero HT Plus que está orientado para vehículos on-off, y con índices de velocidad que van de R a H.

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Angelo Giannangeli, Director de Marketing en Europa de Neumáticos Giti, para turismos y camiones ligeros dijo: "El Savero SUV ha sido sometió a pruebas por organismos independientes en MIRA comparándolo con un fabricante líder de primera calidad y de mercado, y los resultados de las siete categorías realizadas son poco menos que excepcionales. En rendimiento sobre mojado, que son pruebas tanto en el manejo y como en el frenado, nuestro neumático era mejor en su clase por un amplio margen. En contra de lo pensado, el producto más caro, que era también mejor en frenado en seco, está a la par de nivel en confort y manejo en seco. La otra marca fue también 'machacada' literalmente en cada zona".

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