Logo Autobild.es

Netflix quiere hacerle la competencia a Jeremy Clarkson

Netflix quiere hacerle la competencia a Jeremy Clarkson
Jerry Seinfeld ha firmado con Netflix para emitir allí el show 'Comedians in Cars Getting Coffee'. La plataforma emitirá los episodios antiguos del show, y además, ha ordenado la producción de nuevos episodios. Puede que 'Comedians in Cars Getting Coffee' de Jerry Seinfeld no tenga tanta fuerza como Jeremy Clrakson y los suyos, o como el actual 'Top Gear', pero seguro que da mucho de qué hablar.

Cuando la BBC despidió a Jeremy Clarkson y a los suyos, muchos creyeron que los ex Top Gear irían a parar a Netflix. De hecho, el rumor era tan fuerte que, cuando anunciaron que se irían a Amazon la sorpresa fue mayúscula. Pero, a pesar de perder esta batalla, Netflix no se retiró (ni mucho menos) de la guerra de los programas televisivos de coches mezclado con humor. la web Variety afirma que el show 'Comedians in Cars Getting Coffee' de Jerry Seinfeld podría terminar emitiéndose en Netflix.

El servicio de streaming ofrecería capítulos antiguos del programa, y, además, habría encargado la producción de 24 nuevos episodios.

Además del show 'Comedians in Cars Getting Coffee', Jerry Seinfeld grabará dos especiales para Netflix. Los nuevos capítulos se emitirán a finales de 2017; y no se sabe nada sobre cuándo se emitirán los 59 episodios que ya se han grabado.

Actualmente, este programa de humor y coches está disponible en Crackle, un servicio de streaming de Sony. Y, aunque Sony es un gigante, no parece tener el mismo interés en invertir tanto dinero en un servicio de programación online como Netflix. Por ello, al parecer Seinfield está tan emocionado con el cambio; de hecho, ha afirmado que está muy feliz con el nuevo contrato.

Puede que 'Comedians in Cars Getting Coffee' de Jerry Seinfeld no tenga tanta fuerza como Jeremy Clrakson y los suyos, o como el actual 'Top Gear', pero seguro que da mucho de qué hablar.

Vídeo: Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.