Logo Autobild.es

Need for Speed 2017: los primeros datos del videojuego

Need for Speed 2017
Los datos sobre Need for Speed 2017, un videojuego que llegará al mercado a finales de este año (si bien su presentación oficial tendrá lugar en el E3), ya empiezan a llegar. La compañía ha adelantado que la personalización en el nuevo Need for Speed será más importante que nunca, algo que a partir de ahora será seña de identidad de la saga.

Aunque el videojuego Need for Speed 2017 no llegará al mercado hasta finales de este año (con una presentación por todo lo alto en junio, durante la muestra más importante del sector, el E3), los chicos de Electronic Arts ya empiezan a desvelar datos de la nueva perla de la franquicia. Según la empresa, la personalización del nuevo Need for Speed será más importante que nunca, y aseguran que no sólo en la entrega de 2017, sino también en los futuros juegos de la franquicia.

Así, como te decía, el primer dato que tenemos del que será el nuevo Need for Speed es que la personalización ganará mucho peso, algo que, según aseguran desde la compañía, será ya una constante en las futuras entregas de la franquicia. 

Need for Speed 2017

Además, Need for Speed 2017, que seguirá ofreciendo persecuciones y huidas de la Policía, ganará en el apartado visual, así como ofrecerá nuevas opciones. Need for Speed 2017 ofrecerá una modo de juego off line (algo que, en la entrega anterior, no era posible).

Need for Speed lleva 20 años ofreciendo a sus jugadores la posibilidad de conducir algunos de los deportivos más deseados del planeta y en su nueva edición no podrá ser de otra manera. Los coches de Need for Speed mezclan a partes iguales deportivos casi imposibles de ver con clásicos americanos y japoneses que a cualquiera le gustaría conducir, en la última versión de esta franquicia que lleva vendidas más de 150 millones de copias en todo el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.