Noticia

Estilo de vida

Natasha Poly presenta en látex la campaña de Mercedes-Benz

Antonio López

27/01/2016 - 14:08

La modelo rusa Natasha Poly protagoniza la nueva colección de moda de Mercedes-Benz. La campaña, titulada ‘Obsession with an Icon’, tiene como protagonistas a la modelo, el látex azul y el nuevo Mercedes-Benz SL.

No te pierdas: Mercedes se 'viste' de moda para la MBFWM 2015

Obsession with an Icon es la nueva campaña de moda de Mercedes-Benz que tiene como protagonista a la modelo Natasha Poly. Este film está caracterizado por un elemento, el látex azul, que se encarga de vestir a la modelo y al nuevo Mercedes-Benz SL

La diseñadora japonesa Atsuko Kudo, conocida por sus trabajos realizados a mano en látex, ha sido la encargada de diseñar el look que luce la top model Natasha Poly en Obsession with an Icon y de vestir al nuevo Mercedes-Benz SL, resaltando la pureza de las líneas y la elegancia del diseño de la nueva generación de este modelo. “El conjunto realizado por Atsuko me hace sentir muy poderosa, como una súperheroína. Provoca una mezcla de sentimientos, una combinación entre fuerte y sexy al mismo tiempo”, afirma la top model.

Para realizar Obsession with an Icon, la campaña de moda en la que Mercedes-Benz viste a Natasha Poly, se han necesitado más de 130 metros cuadrados de látex para vestir al nuevo Mercedes SL. Atsuko ha declarado que existe una sinergia entre el coche y sus diseños: “Ambos son sexys, curvilíneos y brillantes, por lo que no ha resultado complicado adaptar las medidas y el material a las formas de los modelos”, afirma.

Este film ha sido rodado en Estados Unidos, concretamente en una cantera en Florida, y las fotos han sido realizadas por el fotógrafo americano Jeff Bark, famoso por sus composiciones hiperrealistas de estilo Pop-Art. 

Con Obsession with an Icon, en la que Natasha Poly colabora con Mercedes-Benz, el fabricante de coches alemán refuerza una vez más su compromiso con la moda y la alta costura a nivel internacional. Y es que para la marca existe un claro paralelismo entre los coches exclusivos y la moda. Por ello, Mercedes-Benz mantiene como filosofía de marca el apoyo a eventos de moda internacionales y a talentos emergentes del sector, participando en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo.

No es la primera vez que la marca alemana recurre a alguna modelo para promocionar o presentar alguno de sus productos. Sin ir más lejos, la bellísima Petra Nemcova protagonizó la presentación del GLC. Aquí puedes ver las imágenes:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches