Logo Autobild.es

Napflix, el canal que te ayudará a dormir la siesta

Napflix, el canal que te ayudará a dormir la siesta

Mónica Redondo

El canal que te ayudará a dormir la siesta se llama Napflix y te ofrece numerosos documentales, a cual más aburrido, para que te duermas la siesta. Los vídeos pueden llegar a durar tres horas y seguro que no te decepcionarán. Si te apetece disfrutar de una siesta placentera, ¡prueba con Napflix!

No te pierdas: Netflix emitirá Top Gear, ¿pero cuándo?

Como seguro que ya sabes, son muchos los canales de los que podemos disfrutar. Hoy le toca el turno a Napflix (no lo confundas con Netflix). Este canal te ayudará a dormir la siesta gracias a su múltiple programación. ¡Es 100% verídico! Napflix quiere que te duermas la siesta mientras ves alguno de sus documentales. 

Napflix, el canal para dormir la siesta

¿Qué tipo de programas emite Napflix? Son un formato similar al de los vídeos de Youtube pero de larga duración. ¡Pueden llegar a durar tres horas! Para que te hagas una idea de lo que digo, algunos de sus títulos son 'La primera clase de conducir', 'La final de ajedrez de 2013', 'El lago de los cisnes', 'Sonidos de cascadas', 'Vídeo relajante de tres horas sobre las playas tropicales', y un largo etcétera. 

Vídeo: #HondaSerialOne, el primer Honda de los Estados Unidos

Como ves, puedes elegir el contenido que más te aburra para disfrutar de una siesta placentera. ¿Lo probarás la próxima vez que no te puedas dormir?

Fuente: Microsiervos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.