Logo Autobild.es

Nani Roma con el Mini del Dakar 2014, por Madrid

En este vídeo, podrás ver una entrevista con Nani Roma y el Mini del Dakar 2014, por Madrid. El piloto español analiza junto a su bólido las claves de la nueva edición, que comienza el próximo 5 de enero.

"El valor de las victorias te lo dan los rivales, y este año va a haber mucho nivel". Es solo una de las perlas que en esta entrevista suelta Nani Roma junto al Mini del Dakar 2014, con el que ha estado en Madrid días antes de partir a Buenos Aires para el comienzo de esta nueva edición, que tendrá lugar el día 5 de enero.

El piloto español ha destacado que "el coche es muy robusto" y que una característica de este nuevo Dakar será que habrá "mucha gente" animando", en un recorrido en el que "siempre vas a tope". Para él, es fundamental "entrenar físicamente para que la cabeza responda" y no acabar pensando "en el cansancio".

¿Será duro pasar fuera las fiestas de Navidad? "Nunca me han gustado, y a lo mejor por eso corro el Dakar, para tener una excusa [y viajar lejos]", reconoce Nani Roma junto a su Mini del Dakar 2014. No te pierdas la entrevista completa en este vídeo. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.