Noticia

Tecnología

MyDS: la app que te permite disfrutar tu DS

Emilio Salmoral

26/01/2017 - 08:03

Llega la app MyDS, una aplicación que te permite disfrutar mejor tu DS. Entre otras cosas, sabrás dónde hasta aparcado el coche, informarte sobre el consumo de combustible o el prever de las operaciones de mantenimiento. Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como Android.

No te pierdas: ‘El primer DS Store de España ya está en Madrid

Llega la app MyDS, una aplicación que te permite disfrutar al 100% tu DS. Esta app ha sido desarrollada por DS Automobiles, es completamente gratuita y es un asistente personal para tener más información y control sobre tu coche. Está disponible tanto para iPhone como para Android.

Vídeo: prueba DS 3 Performance

¿Qué puedes hacer por ti MyDS? Por ejemplo, te dice dónde has aparcado el coche. Es decir, se acabaron los largos paseos en los centros comerciales o aeropuertos intentado localizar tu DS5.

Por otro lado, una vez en marcha el vehículo, MyDS se convierte en un potente ordenador de a bordo que hace un seguimiento personalizado de tus recorrido distinguiendo si son de trabajo o de ocio. Ni que decir tiene que te informa sobre el consumo de combustible.

Una vez en casa, MyDS también resulta muy práctico. Con través de esta aplicación puede localizar un punto de venta DS, prever las operaciones de mantenimiento y el acceso a teléfonos como DS Assistance. En un futuro, también se podrá concertar una cita on line con el servicio postventa de los concesionarios DS.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

DS

DS

DS

Modelos de DS más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches